La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Si necesita un servicio técnico experto en mantenimiento de su puerta automatizada, ya sea en su casa, su empresa o su comunidad de vecinos, Nusat, empresa especialista en servicios a empresas y comunidades de propietarios desde 1990, le ofrece un servicio técnico de calidad a precios competitivos. Le garantizamos que antes de 24 horas su incidencia o necesidad en puertas de garaje automáticas estará solventada solución a los problemas que se le puedan presentar de una forma rápida y eficaz. Contamos con un gran equipo técnico y humano altamente cualificado, en continua formación, que le asesorará y le hará un estudio y valoración sobre lo que usted verdaderamente necesita.

Le ofrecemos una valoración y asesoramiento profesional, así como una atención inmediata de su aviso y una garantía absoluta en el mantenimiento y reparación de puertas de garaje automáticas.

Mantenimiento de puertas de garaje automáticas

Un buen servicio de mantenimiento es primordial para el buen funcionamiento. En Nusat haremos una revisión y comprobación de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta para ver si están adaptados a la normativa europea vigente, normativa que hace hincapié en la obligación de realizar un mantenimiento periódico para garantizar la seguridad de las puertas y de minimizar el riesgo de accidentes, vigilando especialmente aquellos que puedan provenir de las puertas ya instaladas que no estuvieron sujetas, en el momento de su fabricación, a los requisitos legales en relación a seguridad y eficiencia que se exigen en la actualidad.

Basico Puertas de Garaje 1. Mano de obra, desplazamientos ilimitados. 2. Revisiones, ajustes y engrases periodicos. 3. Posibilidad de ampliación de cerrajería de puertas antipánico y alumbrado. Así como nuestro nuevo servício de sabados, domíngos y festivos.

 

Solicite presupuesto

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?